sábado, 6 de diciembre de 2008

TELEFONO RESERVAS 976 555 645
627 322 219
664 131 200

8 comentarios:

  1. Muy buen servicio y estupenda relación calidad precio. Os auguro grandes éxitos como antaño para la Olla vegetal. Rafa

    ResponderEliminar
  2. Ya decía yo que abririais pronto después de ver un smart rotulado de la olla vegetal a toda pastilla adelantándome..eje. Mucha suerte. Roberto y Marín tus amigos

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde Pina de Ebro. Mucho éxito para la Olla Vegetal. A.F

    ResponderEliminar
  4. Siempre que vamos a Salou solíamos cenar en el restaurante, esperamos que sigáis haciendo esas cenas tan buenas. Es una alegria que hayais vuelto a abrir. Antonio y Luisa

    ResponderEliminar
  5. Buen servicio la comida diferente que no se encuentra en muchos sitios ,mucho exito para la Olla Vegetal.C.D

    ResponderEliminar
  6. Me alegra vuestra vuelta, con vosotros me siento como en casa.
    Me gusta mucho vuestra cocina y el trato familiar que mostráis conmigo.
    Antonio

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho que hayáis vuelto y que tengáis mucha suerte.
    Fernando.

    ResponderEliminar
  8. Después de haber disfrutado de vuestras amables atenciones y de vuestra mesa, quiero mandaros un cordial saludo desde Segovia.
    P. P.

    ResponderEliminar